Vaciado ganglionar pierna izquierda

Hace 4 años

Buenos días a tod@s,
El pasado 15/07 procedieron a efectuarme el vaciado ganglionar de la pierna izquierda, ayer me dieron el alta hospitalaria, ha ido todo bien, es pesado estar en la clínica sin moverte y tienes sensaciones muy raras en la pierna pero me han dicho que es normal, lo peor es llevar ahora la Faja panty ya que hace mucha calor, pero todo sea para curarnos.
Estoy pendiente de los resultados de la biopsia para empezar el tratamiento en oncología.
Siguiendo los consejos que recibí en mi primer testimonio, afronto la enfermedad con positividad y pensando que he dado un paso mas hacia mi curación, aunque en algunos momentos viene la incertidumbre del tratamiento siguiente.
Un saludo a tod@s y daros las gracias ya que los comentarios y testimonios ayudan mucho para ver que no estas sola ante esta enfermedad.
Hace 4 años

ANIMO!!! creo que tienes la mejor de las actitudes, ahora a recuperarse y después ya vendrán tratamientos y lo que haga falta para definitivamente enviar al quinto pino el bicho. un abrazo Antonia.

Hace 4 años

Bueno un paso más que ya has dado. Lo del calor y la faja lo peor, te entiendo perfectamente pero hay que aguantar yvsigue así de positiva para lo próximo, es la mejor actitud.

Animo y un abrazo

Hace 4 años

Buenos días a tod@s,

Bienvenida al club, Antonia F

La verdad que el verano, no es la mejor fecha para comenzar ésta experiencia, pero bueno: Cuanto más complicados sean los principios, mejor llevaras el camino, porque como todo en la vida, lo peor son los primeros días, todo es nuevo y si bien podría decirse que has comenzado cuesta arriba, cuando llegue el tramo recto y las bajadas, lo pasarás fenomenal.

Con la mejor de las suertes! un fuerte abrazo Antonia!

Nunca no puedo! Quien resiste gana.

Hace 4 años

Muchas gracias a los tres, seguiré teniendo aptitud positiva ante todo lo que se presente, veo en muchos testimonios que ser positivos y ganas es una parte muy importante. Un abrazo.

Hace 4 años

Efectivamente Antonia, la actitud es el 50% de la curación en esta y en otras enfermedades. Todo nuestro cuerpo está más receptivo a los tratamientos y a la curación, sí creemos firmemente que van a funcionar, que vamos a poder, y esa fuerza es la que guiará nuestros pasos hacia la superación de la enfermedad. Hay que creer en las posibilidades de nuestra mente, de nuestra alegría y de nuestra energía vital. Estás en el buen camino, te leo positiva y dispuesta y esa es la actitud, no lo dudes. Mucho ánimo, compañera y sigue contándonos como va todo. Un abrazo