Los valores reales de la vida (video)

Hace 2 años

Hola a todos, todas.
Quiero empezar con un saludo a la vida, es decir, a ti que me lees. Este es mi primer testimonio como padre de un hijo con cáncer de melanoma. Mi hijo, @pabloliteratura ha abierto un canal en youtuve:
https://www.youtube.com/watch?v=qNOuDkX3sHc&feature=youtu.be

En el podréis ir viendo su evolución, o sus pensamientos, y más incluso entrevistas (ya pactadas ) con cientificos que estudian nuevos fármacos contra el cancer, entrevistas a psicologos, personas que lo han superado, y hasta recetas culinarias sanas.
Espero sea de vuestro interés. Un saludo muy, muy cariñoso.
Hace 2 años

Hola Jose Luis, bienvenidos tú y tu hijo a esta gran comunidad. Muchas gracias por compartir estos videos con nosotros. Anima a tu hijo a que se registre él también y nos vaya contando cómo evoluciona, aquí hay mucha gente que le puede ayudar mucho. Un saludo

Hace 2 años

joseluis53!!! Quería agradecerte que hayas pensado en nosotr@s para compartir lo que a tant@s nos afecta.

Estaba intentando acceder al enlace que nos envías, pero me da error, no sé si será el móvil, mañana intento desde el ordenador.

Muchas Gracias y un saludo!!!

Hace 2 años

Gracias por compartirlo con nosotros Joeseluis, me alegro de que tu hijo se encuentre bien y nos vaya informado con sus testimonios. Aquí os dejo la pagina ya que al igual que a Odra a mi también me daba error, creo que es la correcta, si no nos la confirmas Joseluis. https://www.youtube.com/watch?v=qNOuDkX3sHc La receta de la pizza me la apunto. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola José Luis.

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Voy a seguiros!!

Esperó que también compartas por aquí tu experiencias. Un abrazo

Hace 2 años

Hola otra vez!!!, Hola a tod@s

Me he ido al twitter de Pablo, y ahí sí que sí. Veneranda el link que indicas justo es el del vídeo que acabo de escuchar.

Sólo decir que, bueno, que como todos los mortales nos vamos a morir, tengamos o no tengamos encima este diagnóstico, por eso yo pienso tanto en la muerte ahora, como antes de mi diagnóstico. Es cierto que tenemos más boletos, pero sólo es necesario uno para que llegue nuestro día, y ese boleto único lo tenemos tod@s.

Un fortísimo abrazo a tod@s, y a exprimir cada día como si fuera el último!!!