Vamos viendo LUZ

Hace 7 años

En primer lugar, daros las GRACIAS A TODOS, y la Asociacion tb, .. y deciros que sí que vi las respuestas, me reconfortaron mucho y me ayudastéis mucho en esos momentos tan malitos.. GRACIAS..
Después deciros que la operacion el día 22-9 salió OK!!.. que el médico salió muy satisfecho, que no había ninguna ramificacion fuera del testículo y estamos muy contentos ;-)
Luego el día 4 se hizo el TAC, y se enrollaron y les dieron el resultado, todo limpito y todo OK,.. y aunque tengan que ir a consulta el 4 de noviembre, vamos viendo luz al final del túnel, después de tanta desesperacion y esos momentos tan malos pasados..
GRACIAS A TODOS))))))))))) y ANIMO para todos!!
Ana.
Hace 7 años

BIEEEENNN, cuanto me alegro. Bueno, lo peor ya ha pasado. Si por casualidad le ponen algún tratamiento, tomarlo con calma y pensar que será para asegurarse la plena curación y que no quede ninguna celula por ahi pululando. Y si no es así, pues mejor que mejor. Así que no dejar que esa alegria que os habeis llevado os abandone. MUCHOS BESOS A TU HERMANO. FELICIDADES ANA ;)

Hace 7 años

Muy bien!!! Así se hace!!!Ya veras como el 4 de Noviembre os dan buenas noticias!!! Ahora a reponer fuerzas!!!

Un besazo y PA LANTEEEEEE

Hace 7 años

Lo ves Ana como no es tan fiero como pintan al leon, dentro de poco lo tendra olvidado.

ahora a reponerse y PA LANTE

Hace 7 años

Graciasssssssssssssssss y miles de GRACIASSSSSSSSS

Hace 7 años

Me alegro muchísimo, ahora a recuperarse para que el dia 4 le den mas buenas noticias.

Muchos besos

Hace 7 años

¡¡¡¡QUE BIEEEEN!!!, ¿ves cariño?, las cositas poco a poco, lo primero que la operacion ha salido divina, ya es un paso importante, el día 4 seguiran siendo tan buenas las noticias como ahora, pero si dicen de ponerle algun tratamiento, ¡¡¡¡¡no veniros abajo!!!!, a veces vale mas prevenir, porque el bichejo este bucea en nuestro cuerpo y se mete hasta en el ultimo rincón. Me alegro que estes contenta y ya nos iras poniendo al día. BESOS

Hace 7 años

No si yo casi tengo asimilado que le tendrán que dar radio y quimio, .. pero ya os diré.. y gracias de nuevo!! soys espectaculares, muuuuaskkk)))

Hace 7 años

Siento no haber estado conectado en los últimos días para poder felicitarte, pero aprovhecho para hacerlo ahora. Ya se sabe que nunca es tarde, si la dicha es buena; y parece que en este caso lo va siendo. Pues que dure.

Un saludo y PA´LANTE