A veces...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user joseluis53
joseluis53

Miembro desde hace

2 años 4 meses
A veces me gustaría tanto encontrar las palabras exactas que os animaran e hicieran olvidar, aunque sea por unos intantes, el dolor y sufrimiento que padecéis, que daría lo que fuera por tener ese don. Leo los testimonios de cada uno de vosotros, y creedme que sufro con ellos y no sé que decir. Pero instantes después veo los comentarios, y me animan como si fuese a mí a quie lo hacéis. He de confesar que al principio nos daba miedo entrar aquí. Pensaba que el dolor se acrecentaría, pero estába equivocado. Sois un consuelo para mi hijo y para mí. Ya sabes algunos que es mi hijo quien tiene cancer y, ni que decir tiene, que el sufrimiento de un hijo es mayor en los padres. Sin embargo él está siempre lleno de fuerza y energia. Las palabras se me quedan cortas para animaros, así que os dejo un par de videos que ha realizado él y que quizas os animen. No tiene que ver con el cancer en esta ocasión, solo del dia a dia, lo que le gusta hacer y de momentos, que al fin y al cabo, eso es la vida, momentos.
Ah, escribo yo, pero el me dicta, jejeej.
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=ULNBtaJt68o&feature=youtu.beh
https://www.youtube.com/watch?v=CZtLYAAJJSY&feature=youtu.be&a
Re:A veces...
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola José Luis,

Me encanta ver que somos capaces de animar al resto. Tu y tu hijo también lo hacéis. Tu hijo es un ejemplo para todos. Por su entereza y su fuerza.

Gracias por los vídeos. Un abrazo

Re:A veces...
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Gracias, gracias y gracias. A tí, a tu hijo Pablo, a todos los que aportan un rayito de luz en el oscuro sendero de esta enfermedad. Cada día estoy más convencida de que estas duras pruebas son un camino para encontrar el sentido de la existencia y conocer a otras personas maravillosas que de otro modo nunca se cruzarían en nuestras vidas. Aquí sufrimos todos, lloramos cuando toca y vivimos como propios los triunfos de los que ganan la batalla. Somos plenamente conscientes de lo que el cáncer significa, pero también tenemos claro que merece la pena luchar siempre, porque en la lucha está nuestra grandeza. Nunca nos rendiremos! Un abrazo para todos

Re:A veces...
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡Qué chico mas majo y más valido! solo vemos a los gamberros de turno pero a chicos como tu hijo no se los vé tanto ¡qué injusto!. Un abrazo para ese chico majo y para tí, su padre.

Re:A veces...
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Jose Luis,

Gracias por tus palabras. Yo tambien te quiero dar las gracias a tí y a tu hijo, a él por su actitud y a tí por tu cariño.

Un abrazo y ole! esos videos

Re:A veces...
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, joseluis53!!!

Bonitos vídeos, bonito Jun y muy bonita la actitud de tu hijo, si es que ante este diagnóstico, yo creo que lo mejor es eso, seguir con lo que veníamos haciendo y con lo que disfrutábamos, que este diagnóstico no nos puede quitar la ilusión de seguir, los ánimos para luchar y la fuerza para vencer.

Mis mejores deseos para ti y para Pablo.

Un fortísimo abrazo familia!!!

Re:A veces...
Hace 2 años
Profile picture for user MG1989
MG1989

Miembro desde hace

4 años 2 meses

Hola José Luis!

Te hablo como hija con cáncer, sabemos que estáis con nosotros, que nos aguantáis mil cosas y que os cambiaríais por nosotros si pudierais. Pero sabes porque somos fuertes, porque sabemos que os tenemos a nuestros lado, que nos acompañáis en todo y que nos tratais como reyes. Mucho ánimo y paciencia a los dos! Perdemos muchas cosas pero ganamos muchas otras Pablo.

Un abrazo enorme

Re:A veces...
Hace 2 años
Profile picture for user mariosalas
mariosalas

Miembro desde hace

2 años 5 meses

hola a los dos se que lo estais pasando muy mal esto no nos deja obcion a descansar ni un momento continuamente estamos pensando que será lo próximo que vendrá es estar en vilo pero mirad el lado positivo os teneis el cariño de padre a hijo y hijo a padre eso vale mucho yo pongo el ejmp de mis dos hijos y se que están hay y me quieren siempre me preguntan que tal el dia papa y eso solo ayuda muchísimo lo digo en primera persona y lo que yo siento por desgracia esta enfermedad es dura muy dura no solo para el enfermo si no también para quien los quiere y nos rodea debéis estar orgulloso el uno del otro eso tenedlo en cuente os mando un gran abrazo y sois un ejmp par muchos de nosotros gacias por estar hay compartiendo,

Re:A veces...
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

José Luis...gracias por el vídeo y quiero enviar toda mi admiración para tu hijo y para ti. Un fuerte abrazo. Lavita.