A veces se puede

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user physical
physical
Hola a todos, hace unos 15 dias escribi para deciros q a mi madre la operaban, tras diez horas de operacion salio todo bien, se lo han linpiado todo, aun no nos lo creemos, ahora se esta recuperando ya en casa poco a poco, duro pero recuperandose, animo a todos los q estan luchando y en esto numca se sabe, yo no se si es suerte o no lo se pero dar mucho animo a gente q como a nosotros en un principio nos daban meses y ya llevamos 7 y subiendo, encima ahora empezando de cero, un beso a todos y mucha fuerza que a veces si se puede! O por lo menos se gana alguna batalla a la mierda de bicho.
Re:A veces se puede
Hace 4 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Hola physical,

¡Una buena noticia más! Me alegro mucho por tu madre. Es normal que cueste de creer, tanto las buenas como las malas noticias cuestan de digerir.

Evidentemente la suerte es un factor a tener en cuenta. A mí me ha tocado la lotería en dos ocasiones y cuando, te

dan el resultado: ¡¡SIN EVIDENCIA DE ENFERMEDAD!!, pues no te lo crees, es más le dije al oncólogo que quería ver al responsable y que éste me lo redactara por escrito, y después para casa con el boleto en la mano leyéndolo una y otra vez, hasta que al final te lo crees y dices: es verdad, esto me ha pasado. Evidentemente hay que jugar para resultar afortunado, pero cada día son más los beneficiarios de esta lotería que toca a ricos y a pobres.

Hoy en día el cáncer es una enfermedad jodida, pero a la que se le puede plantar cara, cada vez son más los avances y las alternativas.

Los avances han sido enormes, tanto que hemos pasado de morir de cáncer a vivir con cáncer y hay una notable diferencia, al igual que con las alternativas: "de los palos de ciego" a la quimioterapia personalizada, del cuchillo de cirujano al Bisturí de rayos gamma o el robot da Vinci, de ver en Houston la meca a ver en Mariano Barbacid y José Baselga la referencia y un largo etc.

Lo dicho, mí más sinceras felicitaciones y a ver ¡si reventamos el muro con buenos pronósticos y mejores noticias! un abrazo a todos!

Re:A veces se puede
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Ay Physical, estaba ansiosa ( te digo la verdad) por tener noticias y según pasaban los días me iba acojo... un poco, yo siempre tan positiva y tus noticias son la prueba de que SIEMPRE hay que ser positivo.

Un abrazo a tu mami que seguro con su actitud también contribuyó a esa suerte y a ti decirte que te espero en la plaza de los pinos para brindar en persona.

Además estas noticias son un enorme soplo de esperanza porque si se puede.

???????

Re:A veces se puede
Hace 4 años
Profile picture for user montsePA
montsePA

lydieta ya sabes como.me alegro!!!

Tambien queria deciros a todos que lucheis , luchar x favor,

os mando mil besossssssss!

En unos dias harà un año del cancer de pancreas de mi Amor, mi madre y esta muy biennnn, muchas horas d quirofano y quimio y a dia de hoy recuperando su vida.

Ha sido muy muy duro pero ella es una luchadora , es la segunda vez q pasa x algo asi y ahi vamos palante.

gracias a todos xq siempre hay un angel x aqui.

Cuidarosss os deseo lo Mejor!!

Re:A veces se puede
Hace 4 años
Profile picture for user luna3
luna3

Guapa cuando empezamos a hablar te lo dije que buscarais otra opinión y que esperarais a que fuera el oncologo quien os informara de posibles tratamientos, no se debe tirar la toalla a la primera de cambio como bien sabemos todos esta enfermedad es una lucha. Me alegro muchisimo que todo haya salido tan bien. Es una valiente luchadora. Un besazo

Re:A veces se puede
Hace 4 años
Profile picture for user physical
physical

Muchas gracias a todos, si luna, recuerdo que muchos dijisteis que buscara otra opinion pero cuando se supone que delante de ti tienes a un profesional y te dice que no hay nada que hacer y ni el ni nadie puede quitar eso... Esque aun tengo esas palabras grabadas y la verdad que no creo lo que esta pasando ahora, no podia estar contenta.. Pero bueno esta primera la hemos ganado y ahora a recuperarse poco a poco, alecoco el jueves 7 al 10 estoy alli, de vacaciones, brindaremos!! Muchas gracias a todos! Nebur y como tu dices esque no te lo crees, lei ese papel vamos..