Vencimos!!!

Hace 8 meses

Queridos compañeros y amigos en la lucha. Tengo una buena noticia que compartir: el cáncer se fue, el bicho como dicen muchos ha sido derrotado ?!!
En la lucha perdí el pelo, las cejas, glóbulos blancos ( ya los estoy recuperando) además una mama y 23 ganglios. Fue una dura pelea, mucha fatiga, desganos, enseñanzas... Pelea corta pero intensa. El 31/03 me habían dado la mala noticia y el 31/10 me hicieron la mastectomia, al otro día me dieron el alta y a los 15 días leyendo la biopsia, me decía el cirujano que ya no había enfermedad. El oncólogo me dijo que la respuesta al tratamiento había sido completa. Por eso hoy puedo decir que ya no tengo cáncer.
Cómo sigo??? Trastuzumab hasta junio del año que viene cada 21 días y ahora comenzar la radioterapia para completar el tratamiento y evitar que surja algo nuevo.
En esta batalla que peleamos todos, se pierde, se gana... Lo importante es cómo la enfrentamos, con la familia, los amigos, ustedes (cuántas noches de insomnio me daba una vuelta por esta página para saber que hay muchos en la misma lucha!!! ). Confiando y creyendo... Con optimismo y entrega.
Rezo por cada uno, sufro con muchos porque los entiendo, viví algo similar y me alegro con los pequeños y grandes triunfos que van compartiendo. Gracias a todos. Un abrazo!.
Hace 8 meses

Oleee Rosana menudo regalo de navidades ke guay no se que decirte malegro pienso mucho enti tambien que lo sepas...pues eso mañana ingreso averemos ala 1 ingreso y alas 6 quirofano yatedire algo cuando pueda gracias por hablarme. Se ke teas curado pero nunca te olvidaras de nosotros esas secuelas no las cura el tiempo en la vida.un fuerte abrazo para mi guerrera mil?., y nada estoy ke vamos temblando como un flan que seha loque dios quiera averemos pues lo dicho gracias por hablarme..

Hace 8 meses

Enhorabuena campeona! Ahora te toca empezar una nueva etapa y espero que lo que venga ahora sea todo felicidad. Un abrazo

Hace 8 meses

Felicidades!!! A seguir luchando y viviendo. A disfrutar de la lucha gananda valiente!!!

Hace 8 meses

Me alegran mucho tus buenas noticias. Mucho ánimo y un abrazo.

Hace 8 meses

Hola hermana,

Mi más alegre enhorabuena, que buenísima noticia!!!! eso sí que es para celebrar.

Con la radio a cuidarse mucho la piel y a vivir!!

Un fuerte abrazo y aquí seguimos peleando y siempre con esperanza, preciosa palabra.

Hace 8 meses

Rosana gracias por tu apollo nose como agradecérselo, si eso intento no pensar en que sera que pasara etc etc, y nada aguantando no puedo hacer otra cosa en fin ara aver el resultado me duele bastante pero yastoiy en casa ara toca el resultado que es lo que importa. Gracias por hablarme y estar ahi vale? Un fuerte abrazo y un beso enorme pues lo dicho aquistare vale? Para hablarnos lodicho gracias

Hace 8 meses

Hola Rosana pues eso que dices paciencia no podemos hacer otra cosa gracias guapa por hablarme 1 fuerte abrazo y un besazo