Una vez más, esperanza.

Hace 7 años

Hola a todos,
Hace dos semanas parecía que no se podía hacer nada, hoy mi madre ha aceptado una quimio nueva, que al menos le quitará dolor y quizá hasta pare el desarrollo de su tumor, no se sabe, pero me pienso agarrar a ello!!!
ESTOY TAN CONTENTA!!!
Hace 7 años

Blem, ¡ te lo dije !....que eras una guerrera y que ibamos a luchar juntas por nuestros " enfermitos ", hoy me das una alegria. Te dije que confiases un poco en los médicos, estas en muy buen hospital, y aunque al principio lo pintan negro, siempre encuentran un "caminito" alternativo. Ten mucha fé y muchas ganas de darle fuerza a tu madre, las sorpresas en esta enfermedad no siempre han de ser negativas, también nos dan alegrias de vez en cuando, y mira han dado con un Tto,. para tu madre, confia en eso, no pienses en negativo, ten la esperanza de que puede ser el que la cure. Animo Blem..¿seguimos luchando juntitas por nuestros " enfermitos ": Aurora

Hace 7 años

Belen!!

te acabo de contestar al correo, pero te lo repito por aqui! la esperanza es lo ultimo que se pierdeeee!!! luchar, luchar y luchar es lo que nos queda y eso no nos lo puede arrebatar nadie! Nuestra fuerza es lo mas importante que tenemos!

Tu madre estará mas animada ahora, y cuando se le quiten los dolores mucho mas,que cuando algo te duele lo ves aun mucho mas negro! Y tu tb animate un poquillo vale?

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO Belen!!!!

Hace 7 años

Que buena noticia blem !!!! a veces al principio es lo que dice Aurorag, cuesta dar con el tratamiento efectivo, pero luego...todo sobre ruedas, ten animos y la seguridad de que va a salir genial, porque a a ser asi.

Muchaa fuerza y animo y PALANTE guerrera que se puede, besos esther