LA VIDA CONTINUA, QUIZAS CON MAS ENTUSIASMO DESPUES DEL CÁNCER

Hace 7 años

HOLA, SOY CARMEN LA REVE, me esta costando verdadero trabajo entrar, me da hasta verguenza por las veces que ya me ha mandado la aecc las contraseñas, Manoli tambien me ha hechado una mano, y hoy tengo un mensaje de la aecc, mandado a Manoli, para que me lo comunique a mi , de veras gracias, hago todo tal y como me pone, pero no se si es mi ordenador, pues tuve que cambiar a Internet, explore para entrar, porque me daba trasmision fallida, pero lo cierto es que esto me esta costando hasta lagrimas, durante tres o cuatro noches os he escrito, pero en cuanto pincho en publicar, me sale que me inscriba otra vez, así que voy a probar ahora, Y POR DIOS ESPERO QUE ENTRE , pues estoy deseando de estar con vosotros, el caso es que os leo, pero no me permite entrar. Gracias de nuevo a la aecc.
Hace 8 años
Hola Carmen, pobre mia que mal lo has pasado jajajaja
Hace 8 años
Carmennnnnn, ya tienes tu blog, guapa,, y ya nos hacias falta que hay que empezar a trabajar, ya sabes a darle a los deditos y a la sin hueso.
un besito grandote cielooo
Hace 8 años
Si querida Reve ¡lo conseguiste! y ya estás aquí ¡Menuda es nuestra Reve! para no conseguir lo que se proponga.
Muuuuuuuuchos besos.
Hace 8 años
¡Hola a tod@!
Sólo recordaros que tenemos foros en los que podéis participar y crear nuevos temas de debate que os interesen. Estamos abiertos también a crear nuevos foros, que vosotros nos propongáis, que fomenten el debate, aclaren dudas de mucha gente y sean útiles para todos. Es vuestra red ¡Participar! Escribirnos a informacion@aecc.es.
Hace 8 años
Hola Carmen, que tal? Por fin... Que ya se te echaba de menos... Un besazo...
Hace 8 años
Hola, Reve! Qué alegría me da verte por aquí! Cuando quieras entrar ya sabes que tienes que poner tu nombre de usuario y tu contraseña; si no te acuerdas de ellos, cámbialos por algunos más fáciles y te los apuntas cuando entres en tu página personal - Cambiar contraseña. Ok! Un abrazo enorme del Padre Prior.
Hace 8 años
Pero menos mal que apareciste...... Eres el alma del foro...Te estaba extrañando mucho.... No es una buena semana para nosotros, mi marido esta ingresado desde el miércoles y estamos en espera de pruebas y resultados, por lo que estas semanas están siendo de especial aguante.....
Seguimos en contacto que lo necesitaba.....muac muac....
Hace 8 años

POR LOS CLAVOS DE CRISTO, ¡¡¡¡que penoso se me esta haciendo esto!!!!!, entre que tengo a la mami mala, las visitas del verano , y que cuando me pongo, no se porque no puedo entrar, estoy llevando un verano de perros. Hoy voy haber si esto entra. porque en cuanto le doy a comentar se me lia el cisco.

Tengo deseos enormes de estar con todos vosotros, os hecho muchisimo de menos, ya se que algunos habeis preguntado por mí, cosa que me hace enormemente feliz, espero que a partir de hoy podamos estar en contacto, de todas formas tengo a la mami pachucheta y tampoco entro todos los días como sería mi deseo.BESOS A TODOS -AS , ¡¡¡Y QUE OS QUIEROOOOOO!!!!!

Hace 8 años

Estoy aquí de nuevo quizas un poquito atrasada, porque me he quedado rezagada ya que no podía entrar, veo que hay mucha gente nueva, gente que lo esta pasando muy mal, pero a ell@s que tanta falta les hace un apoyo , les diré que hace ya 7 años en Agosto que padecí cáncer, que con las mismas fuerzas que estais luchando, luché yo, y que aquí me veis despues de tantos años, disfrutando los momentos y agarrada a la vida con toda intensidad, pensad todos que esto es una etapa, nada agradable de recordar pero que se pasa y que todo vuelve a su cauce, QUE MUCHAS FUERZAS A TODOS , YA OS IRÉ CONOCIENDO A LOS QUE NO CONOZCA DE ANTERIORMENTE. BESITOS Y QUE VUELVO A DAR LA TABARRA.

Hace 8 años

SELENE , GUAPA, cuanto me acuerdo de vosotros y me apena mucho que lo esteis pasando tan mal, espero que en estos día que no he tenido contacto las cosas se hayan arreglado y vaya tu marido muchisimo mejor, ya por fin he podido entrar otra vez , pues no me aceptaba, ni la contraseña , ni los comentarios, y tambien tengo a la mami mas pacá que para allá otra vez. Te he tenido en el pensamiento, ¡¡¡¡pero gracias a Dios que otra vez estoy a tu laito!!!!. MUCHOS BESOS Y ANIMOS REINA MÍA.

Hace 8 años

FRANCISCO JAVIER, eres mi ídolo, ya se que le has preguntado a Manoli por mi, ¡¡¡PUES AQUÍ ME TIENES QUERIDO!!!!, la verdad que os he hechado mucho de menos y que se ma han hecho muy largos estos días.Me alegro te vayan las cosas tan requetebien y que te encuentres fuerte. BESITOS

Hace 8 años

Hola carmen, que tal? ys veo que poco a poco vamos cogiendo el truquillo a esto, jeje. pues bueno, que ya hice mis deberes, como no... y me he vuelto a ir de vacaciones, ya sabes que no pierdo el tiempo. la semana pasada estuve en las fiestas de mi pueblo, que eran las fiestas del carmen, por cierto felicidades, aunque sea con retraso, que has estado de santo. pues eso que he regresado este domingo. el lunes tocó revision, la analitica bien, y me han suspendido la quimio. en agosto vuelvo a hacer analisis, y probablemente en septiembre me hagan el tac, y bueno que ya veremos. de momento disfrutando del verano. espero que tu mami se mejore. un besazo.

Hace 8 años

Hola Carmen, me alegro saber de ti, soy Mary, ahora Saara, me alegro q estes bien y q ya puedas entrar, ya pregunte por ahi en el foro por ti, muchos besos y espero podamos hablar mucho mas por aqui, no se q le pasa a tu madre, me lo puedes contar?, mil besos. Gracias guapa por ayudarme en los momentos dificiles.

Hace 8 años

Hola carmen, yo igual que tu...ja ja ja, y es de verguenza....a mis 32 años y una cateta de la informática, ja ja ja, en el trabajo me difiendo estupendamente con él, pero cuando se trata de estas cosas, mi hijo de 8 años lo hace mejor que yo...te mando un beso muy fuerte, a ver si ahora vuelvo a estar dentro, besos

Hace 8 años

HOLA A TODOS , no puedo leeros a todos porque estoy muy liada, y solo entro un ratito por lo que me voy a los mas conocidos, pero os deseo a tod@s que vuestra recuperacion sea rápida, que por muchos bajones que tengais no de jeis de luchar y aplastar a este bichejo, que solo pretende arruinarnos la vida, me consta que la valentía os sobra y que teneis motivos sobrados, (madre, hijos, marido, familia), por los que luchar así que adelante y a pelear por duro que sea el combate. MUCHOS ANIMOS A TODOS-AS