La vida es bella/Sonrisas de colores. Lo prometido es deuda ODRA

Hace 3 años

Hola a tod@s,
Como ya han sido más de 3 personas a las que les gustó la idea del castillo de colores, y me han pedido que haga algo otra vez que traiga alegría e ilusión a nuestros testimonios de cada día, se me ha ocurrido esta idea gracias a mi frase preferida con la que acabo todos mis testimonios “Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo (cáncer) cambie tu sonrisa”.
Quiero dedicar esto otra vez a mi madre porque es la persona más especial de mi vida junto con mi familia, pero ahora la que más nos necesita, siempre todo será para ella y ella siempre compartirá como sólo ella sabe hacer, no quiero olvidarme de mi querida Pepa que ya no está, allí donde estés siempre te tenemos presente, de otra madre a la que tengo mucho cariño sin conocerla porque adoro a su hija, Paula.
Quiero también dedicar esto a Bellaluna y Fran, que están pasando unos momentos un poco más durillos pero que pronto quedaran en el recuerdo, ánimo chicos hoy quiero regalaros sonrisas de colores, espero vuestro color y vuestra palabra.
Esto va dedicado a todos las personas afectadas por el cáncer a todos sus familiares que son también verdaderos campeones. Con la ayuda de mis amigos virtuales y otros no tan virtuales vamos a llenar la aecc de sonrisas de colores y palabras que signifiquen mucho para vosotros.
Necesito vuestra ayuda ODRA, NEBUR, LUNA3, MONTSEPA, KLAN49, BELLALUNA, ALECOCO, MANOLO, FRAN_BCN, LUKILU, YOPUEDO,IBERRI; PHYICAL; MAY_74, LAILA, SAMA y un largo etc.
Por favor ayudarme a llenar hoy los testimonios de la AECC con sonrisas de colores y palabras con significado. HOY QUIERO SONREIR Y VOSOTROS TAMBIEN!!!!
Yo empiezo con la de mi madre rosa y energía positiva.
Os mando un abrazo lleno de energía positiva y muchas sonrisas de colores.
Hace 3 años

Vanessaaaaas, dónde está mi sonrisa que no la veo? En mi caso, me encanta el color rosa, pero voy a elegir el rojo, color con el que mi madre estaba guapísima. Hay muchas palabras que definirían a mi madre durante el tiempo que estuvo luchando, pero esta vez me quedo con la tenacidad y la persistencia (pon la que quieras). Va por todos los que siguen batallando, pero especialmente, va para mi dos ángeles, mi madre y mi padre; os quiero y os echo mucho de menos. ???

Hace 3 años

Bombonazo, haré uno con todos los nombres que participen, pero como veo que echas de menos a los dos que te parece si utilizamos una palabra para tu padre y otra para tu madre, dame color y el nombre de ellos para añadir en nuestro cartel de sonrisas de colores, que esto ha sido una improvisación el más bonito con todos vuestros nombres esta por llegar en cuanto los tenga todos!!!

Hace 3 años

Vanessaper muy buenos dias!!

Estuve leyendo todos tus testimonios y la verdad que son muy alentadores.

Mi padre tiene la misma clase de de cancer que el de tu madre (Pulmon estadio IV con metástasis cerebral)

Te quisiera hacer una pegunta especifica, si no es mucha molestia te dejo mi mail: lh.degregorio@gmail.com

Desde ya muchas gracias!!

Hace 3 años

Hola Vanesa!!

Mi color preferido es el rojo, pero si no puede ser pues elige uno parecido y mis palabra es: muchos ánimos!! Porque siempre me gusta despedirme enviando mucha energía positiva y fuerza, pero ya están escogidas ;-)

Hace 3 años

Vane, aunque echo de menos a los dos, aunque su pérdida ha supuesto dos duros golpes que han cambiado mi vida y la de mi familia, creo que debes poner sólo a mi madre, que es la libró una dura batalla contra el cáncer, mi padre, libró otra batalla contra otra “ C ", corazón. Así que pon color rojo, tenacidad y Carmen (a mi padre le pondría un azul cielo y la palabra sería nobleza, o conciliación, o alegría, o entrega, o incondicionalidad...)

Hace 3 años

May_74 los colores se pueden repetir no hay ningún problema, lo importante es participar.

Sam0811, al final aquí lo que cuentan son luchadores, buenas personas, amores incondicionales, personas significatiuvas en tu vida e importantes, no voy a dejar a tu padre fuera, da igual porque uno se vaya, siempre que haya alguien para recordarte y quererte, tendrá siempre un hueco en mis sonrisas, castillos, besos, etc, etc Tu padre tendrá el azul cielo!!!

Hace 3 años

Vane me encanta tu idea!!!!! Pues te dire mi color es el rosa por el color que simboliza nuestra lucha y la palabra UNION, porque la union hace la fuerza y es la mejor manera para luchar contra esta maldita enfermedad tenga el nombre y apellidos que tenga. Mil besos

Hace 3 años

Hola, Vanessa!!!!

Con esto has puesto en " reacción " a tod@s nosotr@s, y yo que pensaba que estamos tod@s un poquito mustios!!!

Ahí van un montón de besos y sonrisas:

Por Manolo:

Su color Celeste y,

Su frase: " Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta"

Por Josefina:

Su color Violeta.

Su frase: " Si ayudo a una persona a tener esperanza, no habré vivido en vano "

Y por mí:

Mi color: Verde Esperanza

Mi frase: Somos peregrinos en este camino

Un abrazo, Vanessa, por la estupenda idea!!!!

Hace 3 años

VANESSA!! ahí va mi aportación

COLOR: AZUL el preferido de mi madre y el que me pongo para verla contenta.

PALABRA: la tan deseada SERENIDAD para afrontar las etapas de esta enfermedad con la serenidad que todos desearíamos tener.

FRASE: LA VIDA ES PARA COMPARTIRLA. Creo que una persona puede tener una vida muy larga y "fácil" que si no la comparte con nadie (amigos, familia, compañeros etc) no habrá merecido la pena, en esta vida pienso que merece la pena COMPARTIR los momentos que la integran, los buenos y los no tan buenos. Creo que de esto sabemos un poquito los que estamos aquí y al fin y al cabo es el nexo que nos une.

UN ABRAZO!!

Hace 3 años

Por mucho tiempo que pase no me voy a olvidar de aquel castillo Vane y esta nueva idea me parece genial. Mi palabra esta vez será "ánimo" y el color el naranja. Un abrazo enooormeeee

Hace 3 años

No quise añadir a una de las personas que más me ayudaron a construir nuestro castillo de colores porque pense que ya no entraba, pero desde un tercer plano nos sigue leyendo, mi compañera anaB74, gracias por tus palabaras. Por Eli nuestra estrella que ya no esta tu hermana querida cogemos el color amarillo de sol y la luz y la palabra girasol que describe a tu hermana alli donde este!!!

Odra recibido me pondré con ellos esta semana y colgaré el resultado.

Klan49 mi churriiiiiiii!!!! recibido y lo añadiré por esa campeona que tienes.

Alecoco como me gusta que te gustará tanto, me da vida para que me salgan estas ideas para sacaros una sonrisa, y animaros, es tan poco lo que hago, pero si te encanto para mi ya es más que suficiente.

Hace 3 años

Luna3, que lo envié sin escribir, a ti también te encanto recibido tu color y tu palabra. Guapisima!!!!

Hace 3 años

Mi color: morado

Mi palabra: esperanza

Mi frase:Brindemos por los amigos que se convirtieron en familia

Un millón de abrazos y sonrisas para todos!!!

Hace 3 años

Mi color el verde esperanza, mi palabra vida, mi frase vive la vida por ti y para los demás.Un besazo, has tenido una idea genial y como digo siempre palaaante.

Hace 3 años

Oido cocina Lolicel y mary1970, en el próximo dibujo y testimonios aparecerán todas vuestras peticiones, lo intenatré hacer lo más bonito que pueda aunque dibujan soy muy mala, jejeje. Vamos a ver si conseguimos más frases y más colores como el castillo de colores, muchas más, puede particioara todo el mundo, nuevos, no tan nuevos, los que yo conozco, etc...

Hace 3 años

Vanessa.... yo hoy escojo el blanco porque me ilumina y mellena de luz.

Hace 3 años

Vanessa. También me gustaría decir que ahora estoy súper bien, que no paro y me siento genial....Ayer por ejemplo estuve con la bici tres horas pedaleando por las playas de mi ciudad y me sentía genial..... y los fines de semana no paro con actividades y amig@s...La verdad es que aprovecho mucho cuando los tratamientos me permiten estar así de genial. Besos a tod@s...

Hace 3 años

Fran cuanto me alegra saber de ti y que colabores esta gran iniciativa de Vane y sobretodo de verte tan lleno de energia y tan positivo. Un bsz

Hace 3 años

Para mi padre , azul porque le gusta mucho y tenacidad y fuerza que es lo que ha sido toda su vida y ahi sigue peleando ...

Mucha suerte a todos y animo!!

besos

Hace 3 años

Vanessa me gustaria dejar mi sonrisa aquí con todos los del foro: mi color es el verde por la esperanza y mi palabra es vida,y mi frase."De quién se atreve mas el triunfo ha sido,quién no espera vencer ya está vencido.

Hace 3 años

Hola, Vanessa. Yo hoy también quiero aportar mi granito de arena en esta bonita idea. Siento no haberlo hecho antes.

Te comento, a ver qué te parece:

La frase elegida por mí es: "El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla".

Palabras tengo varias: CARIÑO al que aferrarnos para sacar el VALOR y la FUERZA necesarios para afrontar lo que venga; y por supuesto PERSEVERANCIA.

Mi color favorito es el negro (y el de Bellaluna), pues al fin y al cabo forma parte de la vida y en nuestra mano está saber combinarlo con otros colores más vivos y llenos de luz; pero como pretendemos llenar esto de colores alegres... me quedo con el LILA. ¿Te parece? Espero que sirva.

Un besito.

Hace 3 años

Que bonito por dios!!

Mi color el fucsia! Y mi palabra esperanza!!!

Sabeis todos que a mi madre la desauciaron con 3 meses y ya lleva casi 2 años asi que nunca nunca hay que rendirse y perder la Esperanza!

Hace 3 años

Me alegra en el alma que te acuerdes de mí. Tus palabras me llenan de alegría, compañera. Tu espontaneidad y tus proyectos ilusionantes son muy necesarios en este foro. A los demás, siempre en lucha y fluyendo con los días. Con los ojos en el hoy, y sin perder la esperanza. No estáis solos. Un abrazo y todo el cariño que me sale de dentro, que os aseguro no es poco. Gracias de nuevo, Vane, de parte mía y de mi estrella.

Hace 3 años

Hola Vanessaper,

Excelente idea! Bueno a ver que se me ocurre al respecto... Pondré firmes a las dos neuronas! con la sana intención de que puedan estar por la labor de discurrir, para lo que tendrán que cogerse de la mano, hacerse amigas y entonces ponerse a funcionar.

“Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo (cáncer) cambie tu sonrisa”.

Que el cáncer no cambie nuestra sonrisa... pues supongo que será cuestión de la persona y del tipo de cáncer. Todos son malos, ¡pero los hay muy malos!, tanto que son un verdadero peligro para nuestra vida. A mí sí me dejan, pintaría al Cáncer de rojo, para señalizarlo como lo que es: una advertencia. No es una sentencia, sino una advertencia.

Dicen que si quieres paz, prepárate para la guerra y para poder darle su propia medicina, hay que aferrarse a la vida, con más pasión, fuerza y intensidad que nunca, por lo que mi color es el Rojo. Sí rojo pasión.

Con la mejor de las suertes en la vida, ¡un fuerte abrazo! !y muchísima fuerza! y pasión, también mucha pasión.

NUNCA NO PUEDO! QUIEN RESISTE GANA. NO IMPORTAN COMO COMIENZAN LAS COSAS, SINO COMO TERMINAN. Y LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, DESPUÉS DEL PELO.

Nébur.