Visita al oncólogo

Hace 2 años

Hoy he estado con mi oncólogo. Estaba muy, muy contento. El tumor de la mama ya os conté (me lo había dicho ya el ginecólogo que me operó) no está. Los analisis de anatomía patológica dicen que se ha podido limpiar bien, dejando amplios márgenes de seguridad. !Que bonito suena en boca del oncólogo!
Por otra parte sabeis que tengo metástasis oseas múltiples y esas están dormidas, son las que hay que seguir controlando pero por ahora están quietecitas.
Por todas estas buenas noticias ya no necesito más tratamiento, ni quimio ni radio.
Hoy sentada en la sala de espera recordaba hace algo más de un año, cuando todo empezó, cuando buscaba esperanza en los ojos de los oncólogos y no la encontraba. Hoy me han devuelto una mirada limpia, sonriente, cargada de esa esperanza que entonces no se atrevían a darme. Un día, al principio les pregunté "pero voy a poder curarme?" y bajando la vista al suelo me hablaron de poder vivir con cancer como una enfermedad crónica. Desde ese momento he luchado por ello y aquí estoy. Ahora quiero transmitiros a todos mi felicidad y gritar bien alto que se puede vivir con metástasis, que se puede cronificar el cancer.
Gracias por estar siempre amigos, por vuestras palabras, por vuestro cariño. Un beso.
Hace 2 años

Qué alegría!!!!!!! Jo, me imagino cómo debes de estar ahora mismo!!! Qué ilusión!!!! Me alegro muchísimo, de verdad.

Y gracias por compartirlo, por intentar contagiarnos con tu historia y con tu esperanza.

Son buenísimas noticias!!!!

Un abrazo y a disfrutar!!!!

Hace 2 años

Paaaaaaaloooomaaaaa!!!!!!

Buenísimas noticias, que sí, que sí se puede vivir, con cáncer mtx, sólo depende de nosotr@s de cómo lo queramos llevar. Y a ti, amiga, te siento feliz, y no es para menos, oye, pero digo ¿ no has preguntado a onco por qué no empezaron por la operación?

FELICIDADES!!!! Y ya verás que todos los controles seguirán estando bieeeeeennnnnnn, y que esas mtx sigan ahí, dormiditas.

Un beso fuerte, fuerte, fuerte!!!

Hace 2 años

Ésa es una noticia para llorar y reÍr de alegría, para saltar y bailar....es una noticia para disfrutarla y saborearla. Es maravillosa para tí la primera, pero todos compartimos algo de tu felicidad y alegría. Es una noticia que da esperanza, que inspira, que anima y reconcilia con la vida. Enhorabuena, no mejor!!

Hace 2 años

Hola Paloma, que alegría y que buena noticia. También nuestra oncóloga nos dijo en la última visita de marzo sobre los nódulos pulmonares de Javi que teníamos que pensar que era una enfermedad crónica que había que controlar periódicamente. A disfrutar. Un fuerte abrazo. Maite

Hace 2 años

Hola Paloma , que bueno!! ,pero que buena noticia .

tienes que estar radiante de feliz por lo que te han dicho y entiendo como te debes de sentir ,ahora toca pues disfrutar de lo lindo, terminar de recuperarte para estar a tope ,gracias por compartir esta gran noticia me alegra un montón.

Un abrazo fuerte y un besito.

Hace 2 años

Alaaaaaaaaaaaaaaa que noticion Paloma!!!! Me alegro tantisimo!! Llevo poquito tiempo por aqui pero no te haces una idea de la alegria que dan estas noticias!!

Disfruta el momento y vivir mas que nunca guapa!!

Hace 2 años

Hpla, soy nueva en esto; me alegro de leer estas noticias ya que yo esta semana estoy un poco de bajón.

Hace 2 años

Paloma, si se puede???

Hace 2 años

paloma me alegro muchisimo guapisima.vamos superando batallitas y eso nos hace mas fuerte.cuidate mucho y disfruta de la vida .besos

Hace 2 años

Ains Paloma que gran noticiaaaaaaa!!!! Me alegro muchísimo, que felicidad más grande , disfruta estas buenas nuevas , te lo mereces !! Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Paloma me alegro muchísimo ??Me siento identificada contigo ( parecida edad, mama, triple negativo..)Disfruta la vida durante estos tres meses.A mí me operarán a finales de junio ( doble mastectomía).

Qué alegría, cada triunfo es.una puerta abierta a la esperanza.?????????

Hace 2 años

Hola Paloma;me alegro un monton las noticias no pueden ser mejores!!!a difrutar mucho mucho;yo deciros tb que mi padre se ha hecho la analitica y todo fenomal;,os recuerdo que el 1 de Julio hara 2 años del diagnostico;cancer de higado con mtx en la pelvis y esta fenomenal; asi que Animo a toda esta gran Fsmiliay claro que se puede vivir con mtx.

Hace 2 años

Como me alegro de escuchar eso,me alegro muchísimo por ti,ya has superado un camino, sólo queda no despistarse del otra.celebra esta gran noticia, por que se merece. Un abrazo y un besaxo enorme

Hace 2 años

Biennnnnnnnnnnnnnn Paloma!!! no se puede añadir nada a tan magnífica noticia solo decirte que me ha alegrado muchísimo leerla. A seguir esos controles que te prescriban y a vivir con esas metástasis lo mismo que se puede vivir con la diabetes, o cualquier otra enfermedad crónica.

Un fortísimo abrazo.

Hace 2 años

Paloma, cómo me alegro y cuánto lo mereces. Son grandes noticias y tienes que celebrarlo a lo grande.

Un besazo, eres la esperanza que necesitamos todos los que estamos en esta pelea.. Gracias.

Hace 2 años

Buenos días Paloma, vaya buenas noticias; me acaban de alegrar el día. Efectivamente se puede y me imagino que estarás como loca.Quiero unirme a tu felecidad y mandarte un abrazo muy muy fuerte.ENHORABUENA

Hace 2 años

Perdona Paloma quería decir felicidad

Hace 2 años

Paloma corazón!!!! FELICIDADES!!!! UUUfffff que emoción, GRACIAS por alegrarme el día, estoy feliz, muy feliz por ti, porque te lo mereces, porque eres una luchadora incansable, por tu bondad, tu cariño, por tu familia, que contentos tenéis que estar. El camino ha sido duro, pero merece la pena, claro que sí.

Y las metástasis dormiditas, cronificadas, que seguro que ni molestarán, porque las tienes acojonaditas, jajajajaja. Que bien lo has hecho amiga, valiente luchadora, solo tengo palabras de admiración hacia ti.

Menuda lección de lucha y de SI SE PUEDE!! nos has dado.

Brindo por ti, por tu familia, por la vida, porque HOY eres feliz!!!

Muchos besos y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años

Cuanto me alegro Paloma!!! Lo has conseguido!!! Ahora tienes que vivir sin miedo, controlando esas metástasis pero tranquila porque has vencico a la enfermedad.

Muchos muchos besos

S

Hace 2 años

Oe, oe, oe, oe!!!!!!!

Apenas tengo un minuto para escribir, pero no quería pasar sin decirte que estoy felicísima por ti!!!

Pero qué bien!! Pero qué alegría!!

Sabes lo que nos alegramos por ti, Paloma... Qué contenta!

Es estupendo poder leer todo esto que nos cuentas. Un abrazo, pero grande, grande!!!

Ya te escribiré con más tiempo. Un besico, corazón!!

Hace 2 años

Mi querida Paloma!!❤

Es la mejor noticia que tanto hemos esperado leerte.

ENHORABUENA!! Disfruta y con tu preciosa familia ahora os toca celebrarlo por todo lo alto.

Os merecéis todo lo mejor del mundo??????????

Hace 2 años

Paloma preciosa!!!!! esas metástasis óseas están dormidas pero porque tú, con tu fuerza, las tienes, y perdón por la palabra, acojonadas!!! y no se van a mover nada de nada, ya lo verás. Me encanta leer lo bien que te va el tema, con márgenes de seguridad incluidos! Ésa es mi chica! gracias por tu mensaje de esperanza para tod@s nosotr@s, y ya sabes lo mucho que me alegro que todo vaya tan bien. Yo creo que ahora te puedo mandar un abrazo incluso más fuerte porque te estás recuperando muy bien! un beso!

Hace 2 años

Hola Paloma guapa, te felicito y te mando mi enhorabuena. Tu testimonio me ha parecido precioso y bonito, permíteme que emplee estas dos palabras...pero es que las buenas noticias van unidas con palabras bellas.

Como ya conté, de lo mío ya hace 6 años, fue ductal infiltrante, mastectomía y el tratamiento, puedo decir que es cierto que lo pasé muy mal...pero valió la pena.

Ahora tienes que celebrarlo con todos los que te quieren, seguro que serán muchos.

Un beso enorme y feliz fin de semana. Pa´lante.

Hace 2 años

Me alegro muchísimo. Eres una gran luchadora y te llegó tu recompensa. Espero que disfrutes a tope de esta maravillosa noticia con tu marido, tus hijos, tu gamilia, amigos. Aquí todos estamos de celebración por ti. Teclo mereces. Un abrazo

Hace 2 años

Tengo aún los pelos de punta. No nos conocemos y apenas he leído tu ficha y este testimonio (ayer aterricé por aquí y no he tenido aún tiempo de leer casi nada). Pero me alegro tanto... como si te conociera de siempre. Sigue así con esa fuerza y esas ganas de comerte el mundo. Tu ánimo y tu lucha es la de todos. Un abrazo.

Hace 2 años

Mi niña, mi querida Paloma!!!! Qué alegría me da leerte. Cuánto, cuánto me emociona ver que , por fin, te van saliendo bien las cosas. Y es tu fuerza, tu coraje, lo que te ayuda en este camino, estoy más que segura. Te mando un abrazo de los gigantes para darte la enhorabuena. Te queremos !!!

Hace 2 años

Hola amigos,

Muchas gracias a todos y cada uno de los que me habeis dedicado tan sentidas palabras y sentimientos. A los que sois nuevos para mí, encantada y bienvenidos a esta familia. A mis queridos amigos de siempre deciros que os quiero mucho.

Hace 2 años

Paloma,q

Hace 2 años

Paloma llevo mil sin entrar aqui!! Que alegrìa y que mejor suenan esas palabras en ti,me alegro tantisimo!!!! Claro que se puede.

Un beso muy fuerte y a celebrarlo.

Hace 2 años

Hola pahurtado, Paloma, ¿verdad? Yo me llamo Agurtzane.

Tú y yo compartimos diagnóstico, mama con metástasis ósea.

Me alegro de verdad que te vaya bien. Claro que se puede vivir con metástasis. ¡Por supuesto que sí!

A mí no me operaron la mama. En cuanto me descubrieron la metástasis ósea empecé con la terapia hormonal y con ella sigo. Entenderé perfectamente que no quieras contestarme, porque son cosas muy privadas, pero me he quedado un poco sorprendida al leerte que te desapareció el tumor de la mama. ¿Con la quimio?

Un abrazo enorme. ¡¡¡Seguiremos luchando!!!

Hace 2 años

Qué cambio en un año! Qué bien que haya sido para bien!! Enhorabuena!! Ten bien claro que esto no hubiera sido posible sin tu lucha, admiro lo valiente y fuerte que eres. Que siga todo así de bien, o mejor, que lo mereces!! Un abrazo :)

Hace 2 años

Paloma, guapa, ¿como estás? Cuéntanos noticias buenas, que te echo de menos...mil besos