Voy a vivir....

Hace 6 años

Hola a todos,
hoy voy a robar un poquitio la mision de alguno de vosotros y voy a colgar una cancion que me gusta mucho....VOY A VIVIR, del Sueño de Morfeo..
En mi ultimo post conte que la revision de mi madre habia salido mas o menos bien, pero que despues le habian subido los tumorales y que han decidio que empezamos otra vez con la quimio...otra vez!! pero bueno como dice la cancion...voy a vivir...cada segundo mientras pueda estar aqui....hay que despertar....voy a viviiiiiiiir!!
lo he decidido, voy a dejar de lamentarme de mi misma, de mi madre, de la vida, si es injusta o no, ya tendre tiempo de eso, hoy quiero vivir cada segundo al lado de mi madre, sentirla, sonreir...ser feliz a su lado!!
es duro, no todos los dias lo veo asi, pero va a ser mi objetivo, intentar que cada dia sea asi!!!
un beso a todos, en especial a BLEM, no se sila recordareis, ha escrito por aqui alguna vez, y ahora no entra mucho, su mama esta muy malita en paliativos, ella es una campeona, esta sufriendo mucho, demasiado... Belen, sabes que estoy aqui, la vida te tiene guardado algo maravilloso, seguro...te tiene que llegar una alegria, no puede ser todo sufrimiento...
besos besos y besos para todosssss!!!!
Hace 6 años

Rumbas esta cancion es nuestra banda sonora!!! Debemos cantarla todos los dias al despertar, y como dices aprovechar cada instante al maximo!!!

Siento lo de BLEM, si hablas con ella mandale todo mi apoyo y animos!!!

Mucha fuerza y pa lanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 6 años

Hola rumbas, siento mucho que tu madre esté pasándolo mal, a ver si con tratamiento mejora ya veras como si y no pierdas nunca la esperanza. Eres un ejemplo de hija, siempre a su lado y dándole mucho amor, yo te animo para que lo puedas hacerlo muchos años y así disfrutar tu de ella y ella de ti.

La canción es una de mis preferidas, mira si es que la tengo en la carpeta de videos especiales...gracias por tu detalle rumbas.

Te mando un cariñoso beso guapa!!!...Toñi.PA LANTE.

Hace 6 años

¡Voy a vivir, vas a vivir, va a vivir, vamos a vivir, vais a vivir, van a vivir!... A conjugar la vida en todas las personas, yo, tú, él, ella, nosotr@s, vosotr@s, ell@s, l@s de aquí, l@s de allá, l@s de ahora, l@s de ayer, l@s de mañana, l@s de siempre, la vida es vivir, vivir y vivir... !!! Gracias por compartir este trozo de vida con nosotros: a darlo todo, a entregarlo todo, que la vida sirve para esto. Te mando, os mando mucho ánimo, mucha vida y mucha energía. ¡¡¡PA'LANTE!!!

Hace 6 años

Esa canción es un himno de vida, a mi me encanta, y cada uno debemos de coger un poco de ella y enseñarle los dientes a la vida. Me digusta que tu madre vuelva a pasar por esto, pero tu optimismo ante la noticia es lo que mas me alegra, porque ella va a salir adelante y mas teniendote a tí por hija, llevas mucho pasado mi niña y te mereces mejores noticias, pero algun día llegaran y celebrareis la victoria las dos juntitas. Si hablas con Belen dale un besazo en mi nombre , el tener que perder a una madre es un trance muy fuerte, mandale mucha fuerza, y tambien para ti para que seas ese ejemplo que eres para tod@s y consigas algun día no muy lejano disfrutar a tope de la salud de tu madre. ANIMOS Y P'ALANTEEEEEEEEEEEEEEEE

Hace 6 años

Rumbas no lo dudes que va a vivir porque con tu ayuda lo va a conseguir,porque con tu vitalidad la vas

a ayudar a salir de este bache, te deseo lo mejor.

La cancion muy apropiada para nuestra causa porque es el motivo que nos hace luchar, que es vivir.

Feliz domingo y PA LANTE

Hace 6 años

Oléee por esas palabras y esa actitud. Tu mama tiene suerte de tenerte como hija.

Un beso para ti otro para tu mami y dale otro a Blem.

Hace 6 años

Rumbas a ver si vemos mas testimonios como el que has escrito asi de positivos que son los que transmiten fuerza y coraje.

Un saludo y Pa lanteeee

Hace 6 años

Hola rumbas....y como dice la canción....adelante con los sueños que nos quedan, adelante porque quedan muchos por vivir.....escuchála. Te mando un besazo enorme, disfruta de ella, acompánala todo lo que te sea posible, levántala cuando caiga y sobre todo...dile lo mucho que la quieres, un beso enorme compañera

Hace 6 años

Hola guapísima la verdad es que te entiendo muy bien. Me encanta la actitud que tienes, es un ejemplo a seguir para todos nosotros. Con esa fuerza vais a vencer, eres un hija estupenda. Un besazo. Ana

Hace 6 años

hola rumbas...el sábado entré al foro para poner una canción, pero al ver que ya lo habían hecho, no lo hice, y justo iba a poner ésta, porque como bien dice lauri, esta canción es nuestra banda sonora "diaria", y deberíamos cantarla cada día....un beso muy grande guapísima.

Hace 6 años

Mucha fuerza y ánimos, últimamente no lo he llevado muy bien, siento no haber podido estar a vuestro lado pero en estos momentos creo que más que ánimos os daria tristeza.

Una abrazo a todos y pa lanteeee