Hace 1 día

Tengo 35 años,desde hace poco mi ginecóloga me ha diagnosticado el Virus del papiloma humano 16 (VPH-16)en el cuello de mi útero. Sé que es un virus de alto riesgo que modifica las células del cuello del útero pudiendo provocar cáncer si no es debidamente tratado.

Desde finales de Verano del 2019 llevo tratándome con un gel vaginal. La verdad es que estoy bastante preocupada pues por lo visto el 95% de los cánceres cervicouterinos es provocado por éste virus.
Simplemente me gustaría contar que he estado  de  ginecologo en ginecologo, en febrero del 2020, me recomendaron el Dr Luque, ya que mis lesiones seguían ahí y las pruebas indicaban que no mejoraba .

Tras visitarlo me indicó que me tomara papiloxyl, bueno son unas cápsulas muy facil de tomar, para haber si mejoraba de mi infección. Pues he estado tomándolas durante 6 meses y mi sorpresa ha sido cuando voy a la revisíón éste jueves 30 de julio y me dice que las lesiones han desaparecido, y que he pasado a bajo riesgo. Me ha dicho que siga tomándo papiloxyl, como lo estaba haciendo hasta ahora, para aclarar el vph definitamente

Dentro de 6 meses tengo que volver al ginecólogo para saber si ya he aclarado el virus vph, estoy ansiosa por saber los resultados.
Bueno, sólo eso, quien pueda facilitarme información de cualquier tipo sobre este tema que lo haga x favor, le estaré muy agradecida.

Hace 1 día

Me diagnosticaron cardiopatías isquémicas durante 2 años, vivía con dolor sabiendo que no volvería a estar bien. Me comuniqué con tantos herbolarios sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró. mejor estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi al Dr. Thomas de Napoli publicar sobre cómo el Dr. Muhammad Kazeem salvó a sus pacientes en su hospital de las enfermedades isquémicas del corazón con medicamentos a base de hierbas. Me comuniqué con el Dr. Muhammad Kazeem en su dirección de correo electrónico {drmuhammadcenter@outlook.com} hablamos sobre el tema le dije todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien, así que preparó el medicamento y me lo envió a través del servicio de mensajería y me dijo cómo usarlo. Después de 14 días de uso, fui a ver al médico para una prueba, luego el resultado fue negativo, soy la mujer más feliz del mundo ahora. este testimonio es real. Gracias al Dr. Muhammad Kazeem, Dios los bendiga, él también tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. También puede comunicarse con él en su número de WhatsApp +2348123964775

Hace 3 días

Hola, quisiera pedirte tu ayuda para poder adquirir el tratamiento de papiloxyl. Ya que soy mexicana y en mi país no lo venden... 

yo pagaría los gastos... Solo necesito que me lo manden... 🥺

Hace 1 semana

Hola Sara42, podrias indicarme el nombre de tu doctora, o alguien que me recomiende una doctora para poder hacer una video llamada y recete el papiloyl, palicore y 2l papi como indicas sara o otra persona que me pase el dato de un doctor soy de peru y aca no conocen esa medicina, pero para comparla es necesario presentar una receta en la aduana de peru 

porfavor ayudenme 

Hace 1 semana

Hola Sara soy annie, me da gusto saber que hayas negativizado el VPH, esas son las  dosis que has tomado, mi ginecologo no sabe nada de eso, pero estoy haciendo todo lo posible para conseguir esa medicina, en mi pais Peru no la venden pero por el covid es dificil importarla, no sabes que alegria saber que esto te ha ayudado, no pierdo la fe, me detectaron el 54 y 33

Ojala pueda ver alguien me las envie, consulta la tomaste solo 6 meses o mejor 1 año porfavor agraceceria tu respuesta 

saludos y bendiciones 

Hace 3 meses

Para tener relaciones sexuales, es necesario que el hombre se haga antes la prueba del VPH. Hay ginecólogos que la hacen. Como sabeis, el preservativo puede no servir para no contagiarse, y no merece la pena "jugarsela" porque el riesgo es tremendo.

Hace 3 meses

Mucho ánimo, yo también lo he pasado muy mal dándole vueltas y por fin se me ha negativizado.

Hace 3 meses

Mi ginecóloga me diagnosticó  VPH 53, tomé papiloxyl 3 cápsulas diarias y papilocare gel: 21 canulas seguidas y luego 3 por semana en días alternos, junto a la formula 2 LPAPI. Todo ello durante 6 meses aproximadamente. Y ya se ha conseguido negativizar el VPH.

Mucho ánimo a tod@s, yo también me asusté mucho pero por suerte ya se ha negativizado. Espero que os sirva de ayuda mi testimonio, como a mi me servió el de la gente que dejaba sus experiencias con papiloxyl y por eso lo empecé a tomar.

 

Hace 4 meses

Mi pareja y yo hemos empezado con el tratamiento, eseque son unas capsulas, y esperamos salir de este suplicio. porque se pasa mal. Haber si salimos de esto. Gracias por vuestro apoyo

Hace 4 meses

Muchisimo ánimo!!!!!!!!!

Hace 5 meses

ADELANTE QUE SE PUEDE!!

Hace 5 meses

Me da mucho ánimo escucharos, he empezado con el tratamiento de papiloxyl esta semana, mi ginecologo me lo ha recomendado porque estan dando muy buenos resultados, y leyendos a vosotras veo que sí. Espero salir de esto, porque estoy super preocupada, a causa de esto duermo poco, dándole vuelta y vuelta. Bueno mucho ánimo y seamos fuertes que no los merecemos.

Hace 6 meses

Mucho ánimo que todos  lo necesitamos!!! Gracias

Hace 6 meses

Justo antes de cumplir 45 años en junio de 2020, me hice una prueba de Papanicolaou y descubrí que teniía VPH 16 positivo con displasia cervical (CIN 1 y CIN este diagnóstico (¡nadie quiere escuchar "pre-cáncer"!), La idea de obtener un LEEP, es decir, cortar las partes anormales de mi cuello uterino, me asustó aún 2). Estaba completamente conmocionada y asustada por obtener estos resultados. El ginecólogo recomendó hacerse un LEEP. No solo me asusté me quedé hecha un flan. Decidí ir a otro ginecólogo ahora este de pago, le llevo las pruebas y me aconseja que antes de un LEEP, me mandó tomar papiloxyl. Tengo cita ahora a lo séis meses  en diciembre. Noto que no tengo ninguna molestia desde que sigo ese tratamiento, han desaparecido, estoy nerviosa por saber como voy en mi proxima cita.

Muchísimo ánimo!!!!! que se pasa muy mal

 

Hace 6 meses

Yo aparte del papiloxyl me tomo Lactoferrina Plus de kinoko life, que es supertente. aqui os dejo mas info.

https://bit.ly/3nlGKwV

Todo en su mas y en sus menos todo nos aporta.

Hace 6 meses

Yo tambien estoy en tratamiento llevo solo 1 mes y medio pero bueno ya me voy notando mucho mejor, espero que llegue a buen puerto y aclare el virus. Besos!!!

Hace 6 meses
Claro que sí, puedes dirigirte a nuestro servicio de atención gratuito Infocáncer 900 100 036. En él nuestros profesionales podrán resolver todas tus dudas. Esperamos que tu tratamiento vaya bien y siga dando resultado
Hace 7 meses

Te deseo mucha FUERZA!!. Yo he estado  con vph18 y vph 33 hasta la pasada semana, que cuando me dijo mi doctora que habia dado negativo en el vph.  He seguido a pie de la letra todas las indicaciones de mi doctora. No he fallado ni un dia. Mi tratamiento ha sido con el papiloxil , he tenido que tomar 3 capsulas diarias pero el resultado ha sido el que es, aunque en primer momento no creía que llegase el momento de aclarar el virus. En estos momentos no tengo pareja,  y me planteo si tenerla , visto lo visto. Por que lo he pasado fatal.

Hace 7 meses

Mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 7 meses

Lo importante es ser fuerte y confianza, mucho animo atodos y a todas

Hace 7 meses
que tengas mucha fuerza
Hace 7 meses

Gracias por compartir tu caso, ya que yo estoy como tú y con el mismo tratamiento, pero solo llevo 1 mes. Mi cepa es la vph18. Gracias por todo

 

 

Hace 7 meses
se pasa mal la verdad, pero gracias al tratamiento que estas siguiendo, verás como sales, te lo digo por haberlo sufrido en mis carnes..
Hace 7 meses

como decia mi abuela , mas vale prevenir qeu curar

Hace 8 meses
MUCHA FUERZA!!
Hace 8 meses

Ya ha pasado un año, desde de mi ultima visita al ginecologo. aquel dia como hoy me dijo que estaba infectada por el vph papilomavirus y en concreto la cepa 16 , y 11, gracias al prueba del Papanicolaou.  Super asustada ya que la cepa 16 puede provocar cancer de cervix Tambien tenia unos condilomas o verrugas  que hacia poco que me las habias notado en mis labios mayores. A partir de ahí estuve aplicandome papilocare gel  y noté  que mis lesiones no iba a más . En febrero de este año, fuí otra vez al ginecologo diciendome que el virus estaba controlado, que no me habia salido mas verrugas y las lesiones seguian ahí. Entonces mi ginecologo me mandó según él un nuevo tratamiento que estaba dando muy buenos resultados y empezé a tomar papiloxyl.

Os imagináis lo que pasé , viene lo del coronavirus y mi cita me la posponen , normal. Pero yo notaba que las verrugas estaban desaparenciendo y que las molestias de mi lesion , ya no las sentía , me sentia muy bien, parecia que el nuevo tratamiento estaba funcionando. He vuelto a hacerme las pruebas  y ya no tengo lesion  , las verrugas desparecieron de la noche a la mañana, y eso fue lo primero que noté, fue la primero que le dije al ginecologo. Estoy muy contenta porque desde año pasado lo he pasado muy mal, con deciros que perdí 8 kilos en 15 dias cuando me dijeron el año pasado los resultados. Según indicaciones del especialista sigo con el papiloxyl hasta que lo debilite y lo aclare, osea hasta que el maldito sea expulsado de mi cuerpo. Bueno toda una odisea, espero que os sirva todo esto, porque la verdad es que se pasa fatal. 

 

Mucho animos y besos a todos!!!

Hace 8 meses

Muchisimo ánimo a todos y a todas. 

Hace 8 meses

Como en todas las cosas, hay que tratar lo más pronto estas infecciones como el vph. 

El VPH de alto riesgo tiene más probabilidades de causar cáncer. En la mayoría de las personas, el sistema inmunitario puede librarse de este tipo de infección. Pero algunas personas desarrollan una infección permanente. A lo largo de muchos años, la infección convierte a las células normales en lesiones precancerosas o en cáncer. Los siguientes tipos de cáncer están vinculados al VPH:

  • Cáncer de cuello uterino. La infección por VPH causa casi todos los cánceres de cuello uterino. Dentro de los cánceres de cuello uterino relacionados con el VPH, alrededor del 70 % son provocados por 2 tipos: VPH-16 o VPHV-18. Fumar puede aumentar el riesgo de cáncer de cuello uterino para las mujeres que tienen VPH. Aunque la mayoría de los cánceres de cuello uterino son provocados por el VPH, es importante recordar que la mayor parte de las infecciones genitales por VPH no provocan cáncer.

  • Cáncer de boca El VPH puede causar cáncer de la boca y la lengua. También puede provocar cáncer orofaríngeo. La orofaringe es la parte media de la garganta, desde las amígdalas hasta la punta de la laringe. Estos cánceres relacionados con el VPH están aumentando en hombres y mujeres. Los cambios en la conducta sexual, incluido un aumento del sexo oral, pueden estar contribuyendo a ese aumento.

  • Otros cánceres. El VPH se asocia con cánceres  frecuentes, incluido el cáncer anal, vaginal y de la vulva en las mujeres, y el cáncer de pene en los hombres

Hace 8 meses

Yo llevo solo 1 mes con el tratamiento de papiloxyl, a mí me ha recomendado la ginecóloga que tome 3 capsulas al dia, Es la dosis que te has tomado ?? Yo de momento no tengo condilomas o verrugas , aunque tengo una lesiónn de cin-1, me ha dicho que con el tratamiento eliminaré la lesión.

Hace 8 meses

Hola, NoeliaBcna

Claro que sí, puedes dirigirte a nuestro servicio de atención gratuito Infocáncer 900 100 036. En él nuestros profesionales podrán resolver todas tus dudas.

Esperamos que tu tratamiento vaya bien y siga dando resultado

Un abrazo