De vuelta a casa - noticias positivas

Hace 2 años

Hola amig@s, quería informaros de las ultimas novedades con respecto a mi padre, después de 28 días ingresado a causa de una neumonía que derivó en otras complicaciones, con altibajos, recuperaciones etc. por fin lo tenemos ya en casa, y de momento nuestra alegría es impresionante. Es verdad, que las condiciones en las que regresa no son las mismas, sigue sin poder andar apenas, y ha perdido muchísimo peso, no sabemos aún cuanto ha perdido, pero se le nota muchísimo, y más cuando volvimos a ponerle la ropa para el regreso a casa. El dolor que tenía en espalda y costado ha remitido, no sabemos si ha causa de su primera sesión de quimio o por tantos cortidoides que le han ido poniendo en todo este tiempo que hace que la inflamación se reduzca, esperemos que sea a causa de lo primero.
La proxima semana regresa a su cita con el oncologo y verán analiticas y su estado fisico, de esas dos cosas dependerá que le vuelvan a dar quimio o que se la alargen aún más. Su segundo ciclo lleva un retraso de momento de 2 semanas, imagino que harán lo que mejor le venga, no nos queda otra que confiar, también nos da miedo de una nueva recaida , pero como he dicho antes no podemos hacer nada, hay que confiar en lo que nos digan los medicos y en que todo saldrá bien. Muchos besos a todos y buen fin de semana!!
Hace 2 años

Hola frasoal,

Enhorabuena!! Son muy buenas noticias.

Ahora estando en casa se irá recuperando dia a a día.

Por favor, ya nos informaras de lo que le dicen en la visita la próxima semana.

Os envío mis mejores deseos y no perdáis nunca la esperanza.

Besitos y abrazos.

Hace 2 años

Hola frasoal,

Bueno pues ya le teneis en casa. Estos días hinchate a estar con él y trata de "olvidarte" de que hay que seguir peleando. Disfrutad del fin de semana y muchos mimos para él que es un campeón y se lo merece. Un inmenso abrazo frasoal.

Hace 2 años

Hola, en casa se está mejor. Claro que lo médicos harán lo mejor que sea para el. Mucha fuerza y ánimo, un abrazo

Hace 2 años

Buenos días, frasoal...

Es una buena noticia que os hayan dado el alta. Los hospitales agotan mucho, ¿verdad? Siempre está uno mejor en casa, con sus cosas y su entorno...

Un besico muy fuerte y síguenos contando.

Hace 2 años

Hola Frasoal, me alegro mucho que esté en casa. Perder la forma es tan rápido y luego ganarla tan despacio, pero por favor por eso mismo no os desesperéis si va despacio la cosa, ahora ya es todo p'alante y p'alante lleve el tiempo que lleve, lo cual es bueno aunque sea despacito. Nosotros estamos en una situación igual con mi padre, tengo que escribir un testimonio, pero necesito un par de días para organizar mis pensamientos sobre esto, porque en nuestro caso hay más complicaciones, pero necesitamos y queremos que ambos padres sigan p'alante, despacito y buena letra, verdad? a ver qué os cuentan en la próxima visita, ya nos contarás. Un abrazo enorme para tu padre y para ti!!!

Hace 2 años

Frasoal, es una buenísima noticia que tu padre esté ya en casa. Ahora a disfrutar el día a día con él y mañana Dios dirá. Un abrazo.

Hace 2 años

Me alegro de leer esta buena noticia, de verdad que sí. Un abrazo