YA SE MI TRATAMIENTO

Hace 7 años

Hola de nuevo a todos. Lo primero daros las gracias por haberme dado tanto animo en un momento que realmente se necesita gracias de nuevo. Ayer me dijeron el tratamiento que iba a seguir y la verdad que soy una avariciosa porque no me libro de nada. Primero me dan 8 sesiones de quimio que las empiezo el jueves que viene.Cuando las termine me daran 28 de radio y tambien voy a tomar un tratamiento hormonal, osea todo. Bueno de todas maneras aunque se que va a ser duro tengo ganas de empezar porque cundo antes empiece antes terminare (vaya consuelo no, pero yo me animo con eso)
ya he hablado con mi peluquera por lo del pelo que me da un poco de yuyu no se como lo voy a llevar. Ayer hable con mi hijo y le explique mas o menos lo que iba a pasar y lo entendio como un campeon pero bueno yo creo que eso es el dia a dia para entenderlo tanto unos como otros. Bueno gracias por escucharme y animo atod@s.
Hace 7 años

Hey, CAR. tengo una pelucas chinas de colorinchis que pa qué, baratas baratas.

No me seas tan ansiosa con las terapias, ¡¡¡ a ver si te van a sentar mal!!!! JAJAJAJA.

Cuidadin con las hormonas, que te noto un tono más baritono.

A quien te quiere, con poquito que le expliques, te devolverá x 10000000000000000000000000000000.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola Carmelona, mucho ánimo y al toro por los cuernos, yo llego ahora de mi tratamiento de anticuerpos, me queda aun un largo camino... ya veras como lo de la quimio lo llevas bien, lo del pelo para mi no es problema, a los 15 días del 1º gotero se me empezo a caer, ese mismo día me pasaron por toda la cabeza la maquinilla y ya tenía yo preparado mis pañuelos (era el mes de Agosto) ahora voy con gorritos de lana y es comodísimo, quizás que si me sentó mal y me sorprendió la caida un día que yo no esperaba y a tan solo 15 días del primer gotero, pero ya te digo a las dos horas ya peladita y con pañuelo se me paso el susto.

Te mando un fuerte beso...y cuentanos como te va todo. Toñi.

Hace 7 años

Hola Carmelona,mucho animo en este camino que comienza y no pierdas la fe que es nuestra mejor aliada,ya que cuando no veamos practicamente nada de luz ,será ella la que nos ilumine un poco.Un fuerte abrazo.Luz.

Hace 7 años

Pues el jueves estaremos madándote mucha fuerza positiva, ya veras. Bueno al menos cuando ya se sabe el tratamiento y lo que va a durar es un pasito mas hacia adelante.

Y lo del pelo seguro que lo llevaras bien y te pongas lo que te pongas estarás guapa.

Tienes un hijo estupendo, bueno como su mami.

Muchos besos

Hace 7 años

Hola,tienes que tener mucha fuerza,y veras k iras viendo resultados,y lo del pelo es una putada pero no queda otra jaja,yo tengo un niño de 7 años y pense que lo iva a llevar peor y el mismo me da animos y todavia me keda dar a luz asi.venga un beso