Ya tengo mi cita

Hace 2 años

Buenas tardes amig@s,
Hoy por fin me ha llegado la cita para mi colonoscopia. El martes día 5 de Abril, tambien las pautas a seguir los días antes y los laxantes, aunque como muy bien sabeis lo tenemos muy bien aprendido mi marido y yo con las suyas.
Antes de mi prueba están las de él. Tac día 7 de marzo, análisis 14 y oncóloga 15. Esperemos que los nodulos de su pulmón se hayan portado bien y no hayan aumentado. Javi sigue encontrándose muy bien, aunque el domingo pasado me dió un pequeño susto. Se mareó y tuvo que acostarse un rato, pero se le pasó pronto. Estaba jugando con nuestro nieto y debió de "pasarse" un poquito con el ejercicio. Si todo sale como esperamos, esta semana santa nos hemos propuesto hacer un pequeño viaje y alejarnos un poco de nuestros pensamientos. El ya, 23 meses y reclaco el ya, porque después de lo que hemos pasado es una bendición como se encuentra ahora. Un fuerte abrazo para todos, especialente a los que lo estais pasando un poco peor en estos momentos. Toda nuestra fuerza. Yo ya estoy asimilando que lo que tenga que ser será y estoy francamente mejor. Besos. Maite
Hace 2 años

Hola Magonte he estado leyendo tus testimonios y primeramente felicidades a tu marido por su positividad y a ti que espero que ya te encuentres algo mejor sabiendo que por fin tienes fechas y que la espera (para bien, te deseo de corazón) ya se va acabando. Quería aprovechar para preguntarte algo sobre los nódulos de tu marido en el pulmón... no llegan al cm pero en lugar de esperar, no pueden hacer algo para mantenerlos pequeñitos o incluso hacerlos desaparecer? pregunto desde la ignorancia. Mi padre tiene carcinoma pulmonar e intento entender lo más que puedo esta enfermedad y sus tratamientos. Mil gracias y muchísimos ánimos!!

Hace 2 años

Hola Maite, en los tres tacs que le han hecho hasta ahora, el primero fué el que era muy pequeñito y decidieron ver a los tres meses como iba, el segundo tac, habién aumentado 1 mm., pero en el tercero el que aumentó un mm. había disminuido el mm y el otro que tiene había disminuido tb. 0,05 mm. Nos han dicho que es mejor no hacer nada de momento y que si se viese que aumentaba verían si era operable o mejor dar quimio. Hemos preguntado a un oncólogo amigo, porque como a tí nos parecía raro y después de hablar con nuestra oncóloga nos dijo que es el protocolo correcto. No sé, ya veremos que nos dicen ahora y te lo contaré en cuento sepamos algo. Espero que a tu padre le encuentren el tratamiento adecuado y ten mucha fé en que tenemos que luchar y vencer al maldito "bicho" p'alante. Un abrazo

Hace 2 años

Muchas gracias por tu explicación Magonte, por un lado me reconforta saber que no soy la única pensar que es raro como primera reacción. sí por favor, mántenos al margen, yo por ahora te mando toda mi energía positiva, y muchas gracias por tus deseos también, un abrazo

Hace 2 años

Hola Magonte, mucho ánimo, aunque veo que os sobra, y suerte para esas pruebas que os esperan a los dos. Y pasadlo muy bien en ese viaje, que ya sabeis que eso es veneno para el bicho.

Un abrazo para ambos.

Hace 2 años

Ese viaje toca disfrutarlo!!! A coger fuerzas para ese apretado calendario que os espera. Ah! Y cuidado con los nietos, que son incansables!!! Un abrazo, guapa

Hace 2 años

Hola Maite,

A ver ese viaje!!, seguro que será muy especial para vosotros y podréis cargas las pilas a tope.

Esperó que OS vaya todo bien, lleváis mucho luchado y OS merecéis un respiro. Un abrazo

Hace 2 años

Maite, biennnnnnnnnn ya verás como todo sale a las mil maravillas. Disfurtad de ese merecido viaje de Semana Santa. Abrazos.

Hace 2 años

Hola Maite, todo va a salir bien ya lo veras!!!!! Ahora a pensar en ese viaje y disfrutad mucho como siempre.

Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyy grande

Hace 2 años

Maite todo va paso a paso y para bien y el viaje será una gran terapia de choque.

Sigan así de optimistas y positivos

Un abrazo a los dos

Hace 2 años

Magonte, no me había dado cuenta de que éramos tocayas... y ayer se me olvidó decirte pero espero que tengáis un buen viaje, ya nos contarás! un abrazo

Hace 2 años

hola maite!!

en primer lugar, no sabes como me gusta leer que Javier se encuentra tan bien!! está claro que al margen del devenir de esta enfermedad, vivir con calidad de vida y disfrutando de cosas tan bonitas como jugar con vuestro nieto y hacer un viaje MERECE LA PENA. Lo tendré presente en marzo que nuevamente vuelve a coincidir con mi madre en fecha de prueba y de oncóloga.

Respecto a ti, a por la colonoscopia!! a mi me hace una cada año, ahora cada dos, por antecedentes y pq me han sacado algún pólipo, es más incómoda la preparación que la prueba en sí pq te sedan y no te enteras, seguro que va fenomenal, estoy segura!! pero please, informanos cuando puedas. UN ABRAZO y a por el mes de marzo!!!

Hace 2 años

Hola guapa. La espera es lo peor del mundo, así que hacéis estupendamente en iros por ahí unos días y disfrutar del tiempo y despejar la mente. Yo también lo haría!!! Ayuda mucho y recargas pilas que no veas.

Disfrutad, y mucha suerte!!! Nos cuentas!

Hace 2 años

Hola tocaya, me encanta leerte, irradias positivismo y se necesita tanto por aquí... Tener fechas es importante, ya vas situándote y las cosas dejan de estar en el aire, así que a prepararse para ello. Antes tenéis ese bonito viaje para ambos y estoy segura de que os va a venir genial, recargar pilas y tomar perspectiva de todo es imprescindible para enfrentarse a todo con buena predisposición. Espero que a Javier las pruebas de marzo le den un respiro y todo vaya estupendamente, así el viaje será más especial aún y tendréis cosas que celebrar aunque yo creo que siempre debemos celebrar el estar aquí, compartiendo cada día con los que amamos. Mucha suerte y un fuerte abrazo para ambos.

Hace 2 años

Hola magonte cielo...Disculpa mi retraso en contestarte pero aunque ya estoy en casa, no estoy bien todavía y en el hospital no podía escribir uno a uno. Felicidades por lo de tu marido. Ahora no pienses en lo tuyo, piensa que dentro de nada, os vais de vacaciones de Semana Santa y luego ya pensaremos en tu colonoscopia. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

MAGONTE!! Hoy es dia 15!! como ha ido la visita con el oncólogo de tu marido? como vas tu? ya nos contarás!! espero con ganas tener noticias (buenas por favorrrrrrrr) vuestras. un abrazo!!