Campañas

Para todos aquellos interesados en aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer, existe una manera que no nos costará nada. Consiste en descargarse un programa, que irá procesando datos científicos como si fuese un salvapantallas de los de toda la vida.
Foro
A todas aquellas mujeres tengan cancer de cuello de útero o cervix o alguno similar, abro este foro, para poder comentar lo q nos pasa y lo q nos interesa, y poder tener un lugar concreto donde encontrar ayuda y apoyo.Gracias.
Foro
Hola a todos!! No sabía bien dónde poner esta información, pero quería compartir con vosotros que ADESLAS ha decidido incorporar a Psico.Lama a su cuadro médico para ofrecer a sus asegurados atención psicológica especializada a los pacientes de cáncer y sus familiares. Espero que os sea de ayuda.
Foro

Hace 7 años

Hola, me llamo Diana Lago. Se está llevando a cabo un estudio on-line de bienestar y salud sobre leucemia mieloide crónica para conocer las opiniones y experiencias con los tratamientos. El estudio se hace por internet, es anónimo y dura 20 minutos.
Foro

Hace 8 años

Con la llegada del verano lanzamos nuestra campaña “Planta Cara al Sol” para la prevención del cáncer de piel. Danos tu opinión para que podamos mejorar ¿has visto la campaña?, ¿qué te ha parecido?, ¿piensas que el mensaje llega a los responsables de la protección solar de los niños?
Foro