Linfoma tipo Hodgkin

Hace 1 semana

Buenas me llamo Juan tengo 25 años y hace un año me diagnosticaron un linfoma de hodgkin tipo esclerosis nodular en estadio 4 lo pase fatal sicologicamente pero poco a poco lo fui asumiendo mi tratamiento fueron 6 ciclos con abvd remitiendo por completo la enfermedad.

Buenas noches, como ya os he comentado en mi testimonio anterior quiero crear este foro para que podamos compartir nuestras experiencias, ayudarnos los unos a los otros ya que como todos sabemos hay una gran desinformación en nuestro cáncer y en la calidad de vida que tenemos después de someternos a
Buenas, desde hace unos meses mi madre se encuentra con quimioterapia paliativa. He estado leyendo mucho y al final he llegado hasta aquí. Me gustaría conocer un poco más opiniones, casos, recibir más información ya que en el hospital no nos informan mucho y tengo un mar de dudas.
Mi padre hace meses le encontraron unos tumores en la cola del pancreas han pasado meses, hizo quimio y todo bien pero esta ultima semana le han diagnosticado que se le ha extendido al higado y a la membrana que envuelve elnpancreas los medicos dicen que es mas grave lo del higado que no en si lo de

Hace 2 años

cancer de vías biliares. testimonios.
Buenas, hace apenas un mes que mi papi se encontró mal y hace 48h nos dijeron es cancer de pulmón estadio IV, inoperable e incurable, así que estamos en los primeros días que todo da vueltas y no sabemos si quiera donde estamos.
Me diagnosticaron un carcinoma ductal in situ en una etapa temprana por lo que todavía no era cancer. Me han realizado una mastectomia conservadora de piel y llevo un expansor.
Hola. He padecido un cáncer de mama con mastectomía y ya he superado el tratamiento de quimio y radio. Hoy me enterado por una amiga de que existen ayudas económicas por minusvalía en estos casos.
HOLA , QUE TAL , MI NOMBRE ES ROMINA TENGO 18 AÑOS Y ESTOY MUY PREOCUPADA YA QUE TODOS MIS SINTOMAS ME LLEVAN A PENSAR QUE PODRIA ESTAR PADECIENDO UN LINFOMA DE HODGKIN , TODO EMPEZO CUANDO ME DESCUBRI UNA BOLITA EN EL SUBMENTON , NO ERA ENORME PERO ERA CONSIDERABLE PARA QUE SE NOTARA Y PARA COLMO E