Hola, soy de Chile, hace unas semanas cambio mi vida, diagnosticaron a mi mamá con cancer de estómago avanzado, con carcinomatosis peritoneal, quede destruida, mi mamá lo es todo para mi, no nos dieron muchas alternativas, cómo puede ser, mi mamá es una persona sana, llena de vida, aún creo que e

Buenas noches, mi madre ha fallecido por la culpa de un cáncer de estómago, me quedo con muchas dudas, muchas preguntas sin resolver, sigo pensando que mi madre se le podía seguir haciéndole pruebas, deberían de haberle  quitado la infección que le ha producido la ascitis.

Ante todo dar las gracias a todos los compañeros de viaje que están colaborando en este proyecto, la gran parte de ellos por no decir todos provienen del GRUPO DE APOYO PARA PACIENTES DE GASTRECTOMIA TOTAL Y PARCIAL de Facebook.

Hola, esta es la primera  que escribo aqui, y bueno llevo una semana buscando información sobre el cancer de estómago, sabiendo que no hay grandes esperanzas al estar en la etapa 4.

Hace 4 meses

11 meses operada GT síndrome de dumping.

Soy Neylin Aguilar, tengo 43 años el 18 de octubre 2019 me confirmaron un cáncer gastrico difuso con varias metastasis, en pulmón que por cierto tenía agua, ganglios, huesos ( pelvis, L5, Sacro, esternon que es en la  columna, fémur, humeros) en fin casi en todos los huesos.

Hace 5 meses

Hola a todos. Mi nombre es Joana y mi padre, de 66 años, tuvo un cáncer gástrico el año pasado. Después de dos años de tener dolores en la barriga le hicieron una gastroscopia y se vio que el estómago estaba obstruído.

Mi padre( 67 años )falleció hace 1 año , en 24 días tras diagnostico Cancer gastrico estadio IV. Inoperable por adherencias a mesenterica y cava. No consigo todavía entenderlo , ¿ algún especialista q me pueda dar una explicación? Él sólo tenía malestar , y dolor en la parte derecha espalda .

Buenos días, como ya os he comentado en mi testimonio anterior quiero crear este foro para que podamos compartir nuestras experiencias, ayudarnos los unos a los otros ya que como todos sabemos hay una gran desinformación en nuestro cáncer y en la calidad de vida que tenemos después de someternos a u