Voluntarios

Gracias por la gran organizacion, ponencias... Actuaciones etc... En la I Semana Contra el Cancer celebrada en Jaen del 2 al 6 de Febrero #StopCancer somos los #Guerreros de la #Vida pa ke + ??
que hacer cuando siendo voluntari@ con todas las ganas y la buena intención del mundo y siendo bien acogid@ por l@s pacientes, por parte de algún@s compañer@s se es objeto de burlas y blanco de comentarios despectivos con las consiguientes risas de l@s demás compañer@s?
Buenos días, Actualmente me encuentro realizando como trabajo final de mi máster, el perfil del voluntario que realiza sus acciones de voluntariado en oncología.
Hola de seo que el año 2012, lo despidamos en positivo El año que entra 2013 nos embriague de felicidad Yo uso mucho esta palabra ”FELICIDAD” Para mí: ser feliz es sinónimo de bienestar social  Que en estas fiestas  La magia sea tu mejor traje  Tu sonrisa el mejor regalo  Tu felicidad mi mejor d

Hace 5 años

Hola a todos, Hace más de un mes me apunté para ser voluntario, rellené una ficha y solicité unos cursillos. No se nada hasta la fecha. He llamado en más de una ocasión y siempre dicen que ya se pondrán en contacto conmigo. ¿esto es habitual?, ¿sabeis como puedo agilizar los trámites?.
Hola! necesito la ayuda de alguien pues cuando intento acceder a hacer el curso me sale un error como si el usuario no existiera y obviamente existe y la contraseña y etc la pongo correctamente. ¿Hay algun numero para llamar o algo asi? Un saludo y espero respuestas. Gracias
Buenas, me llamo Johan, soy un chico de 16 años de edad. Mi familia, en especial mis abuelos, han sido siempre víctimas de cánceres mortales, la única abuela que me queda superó uno, algo lo cual sigo agradeciendo. ¿Para que abro este tema?
Contamos con más de 15.000 voluntarios que están al lado de las personas enfermas y sus familias. Los voluntarios apoyan y acompañan a las personas afectadas por cáncer. ¡Gracias a todos! Contad vuestra historia relacionada con el voluntariado.
En la actualidad en las ONG coexisten diferentes fórmulas de reconocimiento al voluntariado, algunas de ellas priman el reconocimiento individual, a través de insignia, V de voluntariado, medalla alegórica, certificado, diploma, otras priman el reconocimiento colectivo, con invitaciones a participar