Cáncer de páncreas

Hola, llevo un año de supervivencia al cáncer de Páncreas, exactamente 406 días después de operarme, y me encuentro genial., quería compartirlo con todos/as que este is pasando por estos duros momentos y transmitiros todo mi apoyo y mi energía positiva.

Hola,

mi hermano sólo tiene 41 años y tres hijos pequeños.

hace dos semanas le han diagnosticado cáncer de páncreas con metástasis en el hígado.

estamos esperando los resultados de la biopsia para saber si es muy agresivo/medio/ o poco agresivo.

Hace 4 semanas

Buenas a tod@s, la verdad es que aún secándome del jarro de agua fria, tengo 42 años, y hoy, tras un psa que ha ido subiendo desde hace un año 3.60 ng me han dado el informe de anatomia patologica, ADENOCARCINOMA ACINAR DE PROSTATA.

Buenas hace 8 dias le hicieron una pet tac a mi marido y cuando hay ido a pedir los resultados dicen que van con retraso... cuanto tiempo suelen tardar habitualmente? 

Hola, 

Creo que después de haber leído numerosos post todos sabemos por desgracia que se siente cuando recibes un diagnóstico tan desgarrador como es el cáncer de páncreas, directamente en fase IV....sin nada que hacer ?? 

Hace 4 meses

Hola, una ayuda por favor. Mi padre tiene 78 años y acaba de ser diagnósticado con cáncer de páncreas con metástasis en el hígado. 

Abrimos este nuevo foro con el fin de que podamos hablar sobre temas relacionados con el cáncer de páncreas.

Hace 6 meses

buenos dias , a mi pareja le han detectado un cancer de pancreas no operable por estar situado en medio del pancreas, tiene ligeras metastasis en el higado y la semana que viene empezara con la quimioterapia para ver si se le reduce el tumor , me gustaria que alguien me ayudara y me dijera si se

Hace 8 meses

Mi esposo, tiene 50 años y en febrero 2019 fue diagnosticado con cáncer de páncreas, con metástasis en ganglios linfáticos, en realidad se sospecha que el origen sea páncreas, pero no tienen la certeza absoluta, ya que es uno de los raros casos, según nos indica el oncólogo, en el cual el origen

Buenos días! A mi padre hace ina semana le detectaron un cáncer de páncreas el cual no se puede operar. Esto ha supuesto un mazazo en mi familia pues hace un año que superó un adenocarcinoma de estómago. No hay tratamiento curativo, sólo es paliativo.