Cáncer de páncreas

Hace 1 semana

Hola, una ayuda por favor. Mi padre tiene 78 años y acaba de ser diagnósticado con cáncer de páncreas con metástasis en el hígado. 

Hace 1 semana

buenos dias , a mi pareja le han detectado un cancer de pancreas no operable por estar situado en medio del pancreas, tiene ligeras metastasis en el higado y la semana que viene empezara con la quimioterapia para ver si se le reduce el tumor , me gustaria que alguien me ayudara y me dijera si se

Hola, llevo un año de supervivencia al cáncer de Páncreas, exactamente 406 días después de operarme, y me encuentro genial., quería compartirlo con todos/as que este is pasando por estos duros momentos y transmitiros todo mi apoyo y mi energía positiva.

Hola,

mi hermano sólo tiene 41 años y tres hijos pequeños.

hace dos semanas le han diagnosticado cáncer de páncreas con metástasis en el hígado.

estamos esperando los resultados de la biopsia para saber si es muy agresivo/medio/ o poco agresivo.

Buenos días! A mi padre hace ina semana le detectaron un cáncer de páncreas el cual no se puede operar. Esto ha supuesto un mazazo en mi familia pues hace un año que superó un adenocarcinoma de estómago. No hay tratamiento curativo, sólo es paliativo.

Buenos días!

Es la primera vez que escribo en este foro y os quiero dar las gracias de antemano.

Mi madre lleva más de 2 años luchando contra un cáncer de páncreas en fase 3, el cual no se puede operar por riesgo de metástasis. 

Hola a todos. Me diagnosticaron cáncer de páncreas en diciembre. Un tumor de 5 cm en la cabeza del páncreas. No hay metástasis ni otros y órganos afectados. El cirujano tras ver el TAC me dijo que en unos días me operaban.
Hola, ¿Alguien conoce el MMS, y quiere compartir sus experiencias? Ventajas / desventajas, etc. Gracias.
Abrimos este nuevo foro con el fin de que podamos hablar sobre temas relacionados con el cáncer de páncreas.

Un abrazo muy fuerte a tod@s...lo dicho...alguien que haya superado un cáncer de páncreas? Su testimonio sería muy valioso...mucho ánimo y fuerzas...