Hace 4 días

Hola a todos

Desgraciadamente me veo escribiendo este mensaje. A mi padre le han detectado un cáncer de próstata y agradezco haber encontrado este punto de encuentro. 

Hola y buenas tardes a todos. Me llamo Eugenio, tengo 46 años y soy nuevo en este foro. Mi historia es muy similar o igual a muchos de vosotros, que por casualidad o causalidad, te detectan PSA algo alto en un análisis de sangre rutinario !!!

ODISEA PROSTATICA: Bien, voy a empezar a contar cronológicamente la odisea que estoy pasando desde que me entere allá por noviembre del 2010 que existía un análisis que media la cantidad de P.S.A en sangre y que este servía entre otras cosas para �saber� si se tiene cáncer u otras enfermedades benig

Hola. Me llamo Carlos, tengo 54 años y vivos en Madrid. Escribo esto un martes cunado ayer lunes me han diagnosticado un cáncer de próstata.

Llevo leyendo el foro desde hace tiempo puesto que la sospecha de un cáncer, en mi cabeza se me antojaba una certeza.

Antes que nada, queria dar muchisimos animos a todas las personas que estais padeciendo esta enfermedad tan tremenda como es el cancer. Sois unos valientes y unos luchadores y la mejor medicina es una actitud positiva y reirse mucho.

Hola a todos,

Mi padre tiene cáncer de próstata con Gleason 4+5. Por suerte, está localizado, pero en lugar de operar le han recomendado radioterapia+terapia hormonal, por edad y estado físico. 

Buenas noches a todos. 

Acabo de ser diagnosticado recientemente de cáncer de próstata y quería compartir con todos vosotros una información, que por lo que parece muy poca gente conoce.